Triatlón Villa de Madrid: alojamiento para triatletas – Acta Hotels

Por | 1 abril, 2014 | 0 comentarios

Hotel cerca de la Casa de Campo, salida del Triatlón Villa de Madrid

¿Participarás en el Triatlón Villa de Madrid 2014? Si vives lejos de Madrid,  seguro que necesitas un hotel en el que alojarte. Acta Hotels todavía dispone habitaciones en el Hotel Acta Madfor, situado al lado de la Casa de Campo, para el fin de semana del 28 y el 29 de junio.

Consulta nuestras tarifas y ofertas especiales durante el fin de semana del Triatlón Villa de Madrid 2014 ahora:

Ver precios y reservar habitación

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte durante el Triatlón Villa de Madrid. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Nuestro alojamiento tiene grandes ventajas para todos los participantes en el ‘tri’ Villa de Madrid. Conoce el porqué es un perfecto hotel para triatletas:

  • Hotel cerca de la Casa de Campo: el triatlón Villa de Madrid se celebra en el enorme parque de la Casa de Campo. Nuestro hotel se encuentra a muy pocos minutos a pie de esta zona
  • Parking privado exclusivo: aparca tu coche con tu bicicleta en un lugar seguro. El parking es solo para clientes de nuestro hotel
  • Internet Corner y Wifi gratis. Aunque estés lejos de casa, sigue conectado a Internet con nuestra red wifi gratuita para todos los clientes. También podrás consultar Internet en nuestro Internet Corner, espacio con ordenadores e impresora

Además, puedes aprovechar las ofertas solo disponibles en nuestra web para reservar ahora tu al mejor precio. Reservando a través de Acta Hotels o en la página oficial del Hotel Acta Madfor te aseguramos precio mínimo.

No lo dudes, aprovecha nuestras grandes tarifas y asegúrate el mejor descanso antes y después del Triatlón Villa de Madrid 2014.

Otros triatlones en Madrid

Madrid es una de las ciudades del triatlón en España y Europa. Si buscas alojamiento para otras competiciones, como el SERTRI 2014 (anteriormente conocido como FETRI) o las series mundiales de Triatlón, también te recomendamos alojarte en el Hotel Acta Madfor. ¡Reserva ahora!

Categorías: actahotels, Eventos