Hotel Acta Madfor ***

Paseo de La Florida, 13 – 28008 Madrid – España

Tripadvisor Hotel Acta Madfor

Pack especial Nochevieja en Madrid – Hotel Acta Madfor

Por | 4 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Disfruta de las campanadas más famosas alojándote en nuestro hotel

¿Pasarás la próxima Nochevieja en la capital y buscas hotel en Madrid para un día tan señalado? Escoge el Hotel Acta Madfor para alojarte y te ayudaremos a vivir una velada inolvidable.

Para empezar, hemos preparado un pack especial de Nochevieja que podrás añadir a tu reserva si te quedas en nuestro hotel la noche del 31 de diciembre. El pack para celebrar la llegada del 2014 incluye (para dos o tres personas en habitación doble o triple):

  • Botella de cava
  • 2 ó 3 bolsas/cotillón
  • 12 uvas para cada uno
  • Carta de bienvenida

Disfrutar de nuestro pack de Nochevieja es sencillo: solo es necesario añadirlo como extra en tu reserva después de seleccionar la habitación. Reserva ahora tu habitación + pack en el Hotel Acta Madfor para la noche del 31 de diciembre:

Ver precios y reservar habitación

Si quieres prolongar tu estancia más allá del 1 de enero quedándote más días en Madrid, te recomendamos que aproveches nuestra oferta aniversario con descuentos del 18% en todas las reservas.

Además, todas las reservas para estancias durante el mes de enero entrarán en el sorteo de un Ipad Mini 16gb. Con ofertas así, ¿quién puede resistirse a quedarse un tiempo más en Madrid?

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte para la fiesta de Año Nuevo. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Precio mínimo garantizado en todas las reservas

Recuerda que este paquete solo esta disponible para reservas hechas directamente a través de la webs de Acta Hotels o del Hotel Acta Madfor. No lo dudes, y reserva tu estancia en los hoteles de nuestra cadena a través de nuestra página: además de evitar intermediarios, te garantizamos el precio mínimo en tu reserva.

El Acta Madfor es un hotel de 3 estrellas inaugurado en enero de 2013. Desde su apertura, gracias a su localización, comodidad y servicios, se ha convertido en uno de los hoteles mejor valorados de Madrid. El hotel ofrece conexión a Internet wi-fi gratis, Internet corner, café o té gratuito y servicio de alquiler de bicicletas y tablets.

¡Pasa una Nochevieja inolvidable en el Hotel Acta Madfor!

Categorías: actahotels, Eventos