Hotel Acta Madfor ***

Paseo de La Florida, 13 – 28008 Madrid – España

Tripadvisor Hotel Acta Madfor

Pack especial para Navidad en el Hotel Acta Madfor

Por | 4 diciembre, 2013 | 0 comentarios

¿Navidades en Madrid? Celébrala en nuestro hotel con un pack navideño

En el Hotel Acta Madfor queremos que pases las vacaciones de Navidad con nosotros. Si vas a disfrutar de unos días en Madrid durante Navidades, incluida la Nochebuena, alójate en nuestro hotel: te ofrecemos la posibilidad de celebrar estos días tan especiales con nuestro pack especial.

Incluye nuestro pack de Navidad en tu reserva por solo 4€ más por persona y podrás disfrutar en tu habitación de:

  • Surtido de dulces navideños (mazapanes, polvorones y bombones)
  • Gorros de Navidad
  • Felicitación de Navidad de parte de todo el hotel

Para disfrutar del pack, solo tienes que añadirlo en tu reserva después de elegir la habitación en la que te quieres alojar. No lo dudes, y reserva ahora tu estancia en Madrid en el Hotel Acta Madfor

Ver precios y reservar habitación

Reservar en nuestra web tiene grandes ventajas

Solo podrás disfrutar de este pack tan especial si reservas tu estancia en nuestra web, hotel-madfor.com, o en la web de Acta Hotels, actahotels.es. Además, todas las reservas hechas directamente en nuestras webs tienen garantía de precio mínimo. ¡En ningún otro lugar encontrarás las habitaciones del Hotel Acta Madfor más baratas!

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte durante la Fashion Week 2014. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Además de todas las facilidades de un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Madrid, en el Hotel Acta Madfor te ofrecemos más para que tengas una estancia inolvidable: conexión a Internet wi-fi gratis, copa de té o café gratis, alquiler de bicicletas, alquiler de tablets e Internet corner con impresora.

¡Esta Navidad, ven a Madrid y alójate en el Hotel Acta Madfor!

Categorías: actahotels, Ofertas