Oferta hotel en Madrid para el concierto de los Rolling Stones

Por | 31 marzo, 2014 | 0 comentarios

Descuento del 7% para reservas con el código promocional RSTONES

Los Rolling Stones pasarán por Madrid el próximo 25 de junio, en la que será la única fecha en España de su gira 14 On Fire. En el Hotel Acta Madfor hemos preparado una gran oferta para todos los fans de la banda de Mick Jagger.

Reserva tu noche de hotel del 24 al 26 de junio y te haremos un descuento del 7% en el precio de la habitación que elijas. Solo tendrás que introducir el código promocional RSTONES al hacer tu reserva.

Ver precios y reservar habitación

Olvídate de viajes relámpago y noches sin dormir para ver a uno de tus grupos favoritos. Tu mejor opción es reservar hotel en Madrid y disfruta de un viaje confortable. ¡Y gracias a nuestro descuento del 7%, tendrás hotel al mejor precio!

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte durante el concierto de los Rolling Stones en Madrid. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

El Acta Madfor es un hotel de 3 estrellas que ofrece muchas ventajas a los asistentes al concierto de los Rolling Stones en Madrid:

  • Buena conexión con el Santiago Bernabéu Nuestro hotel está lado de la estación de metro Príncipe Pío (línea 10, entre otras). En poco menos de 10 minutos llegarás a parada Santiago Bernabéu. ¡Y sin cambiar de línea!
  • Parking exclusivo para clientes al mejor precio ¿Te acercarás a Madrid en coche? El Hotel Acta Madfor tiene parking privado. Reserva con antelación y aprovecha nuestra gran tarifa: 21€/día
  • Wifi gratis para clientes Además, en todos los hoteles Acta puedes disfrutar de conexión a Internet de alta velocidad sin ningún coste. Con nuestro wifi gratis podrás subir las fotos del concierto de los Rolling Stones en Madrid antes que nadie

¿Ya tienes tus entradas para ver a los Rolling Stones en el Santiago Bernabéu? Si es así, alójate en el mejor hotel disponible: el Hotel Acta Madfor. Aprovecha nuestra oferta especial y disfruta de tu estancia en Madrid entre el 24 y el 26 de junio con un descuento del 7%

Más ofertas para tu estancia en Madrid

Además de este gran descuento para los amantes de la música, el Hotel Acta Madfor te ofrece otras promociones y ofertas que puedes aprovechar para alojarte en Madrid. Consulta en nuestra sección de ofertas si quieres más información. Nuestra cadena, Acta Hotels, también tiene hoteles en Barcelona y Andorra. ¡Conócelos!

Categorías: actahotels, Ofertas