Hotel Acta Madfor ***

Paseo de La Florida, 13 – 28008 Madrid – España

Tripadvisor Hotel Acta Madfor

Oferta -13% hotel para Madrid Orgullo Gay 2013 – Hotel Acta Madfor

Por | 27 junio, 2013 | 2 comentarios

Descuento alojamiento en el hotel oficial del Madrid Orgullo Gay 2013

El Hotel Acta Madfor será el hotel oficial del Madrid Orgullo Gay 2013. Para celebrarlo, tenemos una oferta muy especial para todas las personas que se alojen en nuestro hotel durante la Semana del Orgullo LGTB (del 3 y el 7 de julio): un 13% de descuento en todas nuestras habitaciones.

Para conseguir el  13% de descuento, en cualquier reserva hasta el 31 de diciembre solo tienes que introducir el código promocional MADO13 cuando hagas la reserva en nuestra web.

Reservar oferta MADO13

¡Ven a disfrutar de una de las fiestas gay pride más importantes del mundo alojándote con nosotros! En el Hotel Acta Madfor encontrarás el alojamiento que necesitas entre los cuatro tipos diferentes de habitación que puedes escoger (doble, doble superior, triple e individual). Nuestra lista de servicios también es muy variada:

  • Conexión a Internet wi-fi gratis
  • Alquiler de tablets si no tienes dispositivo para conectarte
  • Internet corner y posibilidad de imprimir tus billetes de avión
  • Terraza
  • Alquiler de bicicletas

Los asistentes al evento encontraréis un ambiente agradable y acogedor en el Hotel Acta Madfor. No lo pienses más y reserva tu estancia del 3 al 7 de julio en el hotel oficial del Madrid Orgullo Gay 2013. Para celebrarlo hemos preparado una oferta irresistible durante la Semana del Orgullo LGTB:

13% de descuento en el precio final de todas las habitaciones con el código promocional MADO13.

Alójate en el Hotel Acta Madfor durante el MADO 2013 y disfruta de la gran fiesta de la diversidad a la que acudirán 2 millones de personas.

Categorías: actahotels, Ofertas

Comentarios

  1. […] una oferta especial para todas las personas que reserven habitación entre el 3 y el 7 de julio: un 13% de descuento en todas las habitaciones utilizando el código promocional MADO13. En la web del Hotel Acta Madfor puedes conocer todos los […]

Comentarios no disponibles