Hotel Acta Madfor ***

Paseo de La Florida, 13 – 28008 Madrid – España

Tripadvisor Hotel Acta Madfor

Hotel para el Mutua Madrid Open de tenis 2014

Por | 14 abril, 2014 | 0 comentarios

Los mejores tenistas del mundo se darán cita en Madrid del 2 al 11 de mayo. El Mutua Madrid Open es uno de los torneos más importantes del calendario mundial, pues reúne durante una semana a las mejores raquetas del circuito masculino y femenino en una misma ciudad. No te pierdas una de las citas deportivas más importantes del año.

Compra tus entradas y reserva ahora tu alojamiento en Madrid. ¡Hazlo rápido, en la semana del Mutua Madrid Open es difícil encontrar habitación sin haber reservado con antelación! En el Hotel Acta Madfor disponemos de 99 habitaciones (individual, doble, triple y superior) confortables, espaciosas y a un precio excelente.

Consulta nuestras ofertas de hasta el 16% y reserva de forma sencilla aquí:

Ver precios y reservar habitación

Localización y más ventajas

El Hotel Acta Madfor está muy bien conectado con el recinto de la Caja Mágica tanto en transporte privado (taxi y coche) como en público. Por ejemplo, en metro solo tendrás que tomar el la línea 3 en la estación ‘Plaza de España’ y bajar en ‘San Fermín – Orcasur’. En 35 minutos y sin cambiar de línea habrás cambiado la habitación del Madfor por tu asiento en la Caja Mágica.

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte durante la Murua Open Tennis 2014. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Otras ventajas de alojarte en nuestro hotel, además de su buena comunicación:

  • Internet wifi gratis y Internet corner para los que no disponen de ordenador, tablet o smartphone
  • Servicio de desayuno, para poder pasar muchas horas viendo tenis sin pensar en el estómago
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Parking privado en el mismo edificio del hotel

Como puedes comprobar, el Hotel Acta Madfor tiene muchas ventajas para todos los asistentes al Mutua Madrid Open 2014. ¡Aprovéchalas tu también y reserva tu habitación ahora!

Más ofertas de alojamiento en Madrid

¿Te interesa el tenis pero vendrás a Madrid en otra época del año? El Hotel Acta Madfor es un confortable hotel de 3 estrellas con grandes ofertas todo el año. Conoce todas las ofertas de hotel en Madrid en nuestra nueva página web.

Categorías: actahotels, Eventos