Hotel Acta Madfor ***

Paseo de La Florida, 13 – 28008 Madrid – España

Tripadvisor Hotel Acta Madfor

Hotel para negocios en Madrid

Por | 11 julio, 2014 | 0 comentarios

Código descuento 12% en Acta Madfor, un hotel céntrico ideal para business

El Hotel Acta Madfor en el centro de Madrid es ideal para la gente de negocios que busca un hotel bien comunicado en la capital.  

Ver precios y reservar habitación

Para validar el descuento sólo tienes que seleccionar las fechas en las que te quieres alojar en el Acta Madfor e introducir el código MADR12 en la casilla de Código Promocional.

Ventajas Acta Madfor

  • Wifi gratis. El Hotel Acta Madfor ofrece wifi de alta velocidad gratuito a sus clientes. También tenemos ordenadores e impresoras a tu disposición las 24 horas del día, sin ningún coste adicional.
  • Parking exclusivo para clientes. Por 21€/dia podrás disfrutar de aparcamiento exclusivo en el propio edificio del hotel. Es necesaria la reserva con antelación.
  • Hotel céntrico en Madrid. El Acta Madfor es un hotel de 3 estrellas situado frente al intercambiador de metro, tren y autobús de Príncipe Pío, y a solo 15 minutos de la Gran Vía.
  • Parques y gym. El Acta Madfor está rodeado de parques ideales para desconectar después de trabajar. Puedes salir a correr, pasear en bicicleta o caminar. Si lo prefieres, puedes disfrutar por sólo 5€ del gimnasio Basic Fit, situado al lado del hotel.
  • De compras en Madrid. Si además de ‘business’ también quieres hacer algunas compras, el Hotel Acta Madfor está justo enfrente de Príncipe Pío, un enorme centro comercial con gran variedad de tiendas, restaurantes, cines y servicios.

Y recuerda siempre las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito en el check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte durante tus viajes de negocios en Madrid. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Disfruta de un 12% de descuento en el Hotel Acta Madfor con el código promocional MADR12. Ven a Madrid por negocios y disfruta de los mejores precios en el Hotel Acta Madfor.

Si necesitas más información sobre como introducir un código promocional de Acta Hotels, te explicamos cómo hacerlo en nuestra web.

Gracias a su ubicación y a sus servicios, el Hotel Acta Madfor es ideal para disfrutar de eventos y escapadas en Madrid

Categorías: actahotels, location