Hotel Acta Madfor ***

Paseo de La Florida, 13 – 28008 Madrid – España

Tripadvisor Hotel Acta Madfor

Hotel para el Madrid Oktoberfest

Por | 8 septiembre, 2014 | 0 comentarios

Alojamiento para la gran fiesta alemana de la cerveza

La primera edición del Madrid Oktoberfest está a la vuelta de la esquina, y desde Acta Hotels queremos que disfrutes al máximo de esta experiencia. La fiesta alemana más famosa llega por primera vez a la capital cargada de sorpresas y miles de litros de cerveza bávara.

¿Buscas hotel para el Oktoberfest? Desde Acta Hotels te proponemos el Acta Madfor, un hotel bien comunicado con el Palacio de Deportes de Madrid, lugar donde tendrá lugar este gran acontecimiento de tradición germana. Además, el Hotel Acta Madfor es un hotel 3 estrellas situado a tan solo 15 minutos andando de la Gran Vía, lo que te permitirá disfrutar de la avenida más importante de la capital a la vez que vives el Oktoberfest.

Ver precios y reservar habitación

Del 17 al 21 de septiembre, justo una semana antes que la edición de Munich, Madrid se llenará de comida alemana importada para la ocasión y de cerveza producida en la región de Baviera.

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte durante el Madrid Oktoberfest 2014. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Reserva ahora tu alojamiento para el Madrid Oktoberfest y no tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar de la fiesta alemana por excelencia. Recuerda beber con moderación y utiliza el transporte público para volver al hotel. ¡Prost!

Categorías: actahotels, Eventos