Hotel para la Copa Davis en Madrid: España-Ucrania (13/9)

Por | 27 agosto, 2013 | 0 comentarios

Ven a ver la Copa Davis a Madrid y alójate en el Hotel Acta Madfor

El equipo español de Copa Davis se juega la permanencia en el Grupo Mundial (primera división) entre el 13 y el 15 de septiembre en Madrid. El espectacular recinto de La Caja Mágica acogerá la decisiva eliminatoria entre España y Ucrania. El vencedor obtendrá su billete para competir el próximo año por el más importante título por equipos del deporte de la raqueta, la Copa Davis.

¿Eres aficionado al tenis y buscas hotel durante la eliminatoria de la Copa Davis contra Ucrania?

Si vienes de fuera de Madrid, necesitarás alojamiento. Te recomendamos el Hotel Acta Madfor, un excelente hotel en el centro de Madrid muy bien conectado con el recinto de la Caja Mágica.

En el Hotel Acta Madfor, de 3 estrellas, encontrarás confort, habitaciones amplias y excelentes servicios . Además, solo necesitarás 20 minutos en metro para llegar a la Caja Mágica (de la estación Principe Pío, enfrente del hotel, hasta San Fermín-Orcasur), lugar donde se disputarán los cinco partidos de la eliminatoria.

Reserva ahora y conoce los precios de las habitaciones del Hotel Acta Madfor entre el 13 y el 15 de septiembre

Ver precios y reservar habitación

Reserva tu estancia durante la eliminatoria de Copa Davis en el Hotel Acta Madfor antes de que no haya habitaciones disponibles. Con una localización imbatible, no encontrarás un hotel de tres estrellas a mejor precio. Consulta nuestras página de ofertas para descubrir descuentos especiales en nuestras habitaciones, incluido el fin de semana de la Copa Davis.

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte durante la Copa Davis en Madrid. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Información útil eliminatoria Copa Davis España-Ucrania

  • Precios de los abonos: entre  292€ y 92€. A la venta en Ticketmaster y puntos de venta habituales. Los federados a la RFET disponen de un descuento del 10% en el precio de los abonos.
  • Los poseedores de un abono disfrutarán de un 40% de descuento en sus billetes de tren con destino a Madrid entre el 12 y el 16 de septiembre.
  • Como llegar a la Caja Mágica. Dirección: C/ Camino de Perales, s/n. 28041 Madrid (España). En Metro: estación San Fermín-Orcasur (Línea 3). En autobús: líneas 23, 78, 123, 180 y T32.

Categorías: actahotels, Eventos