Hotel Acta Madfor ***

Paseo de La Florida, 13 – 28008 Madrid – España

Tripadvisor Hotel Acta Madfor

Hotel con parking en Madrid de uso exclusivo para clientes

Por | 6 septiembre, 2013 | 0 comentarios

¿Viajas en coche? Alójate en el Hotel Acta Madfor, hotel con parking en Madrid

Aparcar en las calles del centro de Madrid es una misión casi imposible. Durante tu próximo viaje, te sugerimos que esquives las dificultades para estacionar en la capital dejando tu vehículo en un parking privado. Así pues, ¿qué mejor solución que reservar un hotel en Madrid con parking propio?

En el Hotel Acta Madfor disponemos de un amplio parking propio de uso exclusivo para clientes. Sin duda, nuestro establecimiento es la opción ideal si vas a viajar a Madrid con tu coche o motocicleta.

Reserva ahora tu estancia en nuestro hotel con parking en Madrid y podrás estacionar tu vehículo por solo 18€/día.

Ver precios y reservar habitación

Haz tu reserva con normalidad y, una vez hayas finalizado, solo tendrás que ponerte en contacto con el personal del Hotel Acta Madfor por mail o teléfono. Comunícanos que quieres hacer uso del parking durante tu estancia y a tu llegada nuestro personal tendrá tu plaza reservada. Este es uno de los muchos servicios de los que podrás disfrutar durante tu estancia con nosotros.

Beneficios de reservar con nosotros

Si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Así es el Hotel Acta Madfor, un tres estrellas en el centro de Madrid

  • 99 habitaciones. Tipos de habitaciones disponibles: Doble, doble de uso individual, doble superior, triple e individual
  • Conexión a Internet wi-fi gratis en todo el edificio. Si no tienes dispositivo para conectarte a la red, puedes hacer uso de nuestro Internet point sin ningún recargo. Disponemos de impresora para imprimir billetes y servicio de alquiler de tablets
  • Áreas comunes: terraza-solarium, snack area con máquinas vending, salón de lectura y sala de TV
  • Situado en elcentro de Madrid, al lado de la Plaza España y la Gran Vía.

Categorías: actahotels, Ofertas