Hotel para ver al Cirque du Soleil en Madrid

Por | 1 marzo, 2013 | 0 comentarios

Acta Madfor, un alojamiento situado a pocos metros del Circo del Sol

El Cirque du Soleil representará su histórico espectáculo Alegria en Madrid entre el 18 y el 22 de diciembre de 2013. La compañía instalará su enorme carpa, conocida como Grand Chapiteau, en el Escenario Puerta del Ángel (Paseo Puerta del Ángel, s/n). El recinto se encuentra a muy pocos metros del Palacio Real.

¿Vendrás a Madrid para ver al Cirque du Soleil? Reserva tu estancia cuanto antes en el Hotel Acta Madfor, el hotel con la mejor localización para todos aquellos que vengan a la capital de España a disfrutar de la compañía de circo quebequesa.

Desde ahora puedes reservar tu estancia para ver al Circo del Sol en Madrid a través de nuestra página web.

Ven a ver al Cirque du Soleil a Madrid reservando tu estancia con nosotros. El Hotel Acta Madfor dispone de la mejor localización para ver al Circo del Sol, a solo cinco minutos a pie del recinto donde instalará su carpa. 

 Reservar ahora

El espectáculo Alegria es puro Cirque du Soleil. Con una mezcla de números con excepcionales acrobacias y divertidas actuaciones de clowns y juglares, se trata de uno de los espectáculos más famosos de la compañía. 2 horas y media de diversión, fantasía y riesgo que te dejarán sin aliento.

Llegar hasta la gran carpa del Cirque du Soleil en Madrid

  • Si te alojas en el hotel Acta Madfor, solo tienes 5 minutos a pie.

Desde otros puntos de Madrid:

  • Metro: Línea 6, estación Puerta del Ángel. Línea 10, estación Lago.
  • Autobús: líneas 31, 33, 36, 39 y 65.
  • Coche: existe parking de pago en el recinto. Muy cerca, es posible aparcar de forma gratuita en la explanada de la Casa de Campo.

Se trata de una oportunidad única para presenciar un espectáculo único en el mundo. ¡No la dejes pasar!

Categorías: actahotels, Ofertas