Hotel para viaje AVE a Madrid: oferta pasajeros alta velocidad

Por | 5 julio, 2013 | 0 comentarios

10% descuento en hotel para viajeros AVE Madrid

¿Vienes a Madrid en el tren de alta velocidad? Si es así, el Hotel Acta Madfor tiene una oferta irresistible para ti: 10% de descuento en el precio de todas nuestras habitaciones (presentando tus billetes de tren). Sin duda, el mejor hotel para viajar en AVE y alojarse en Madrid es el Acta Madfor.

Ya vengas por vacaciones o por negocios, hacer noche en Madrid nunca había sido tan barato para un pasajero del AVE. No pierdas la oportunidad y reserva ahora tu habitación en el Hotel Acta Madfor con un >10% de descuento. Solo tendrás que presentar tus billetes cuando vayas a realizar el check-in. Y recuerda, todas las reservas realizadas en nuestro site tienen el precio mínimo garantizado.

Ver precios y reservar habitación

Acta Madfor, hotel para viaje en AVE a Madrid

El Hotel Acta Madfor se encuentra a 10 minutos (tren, metro o taxi) de Atocha, estación central para los trenes de alta velocidad en Madrid. Por localización, es un hotel ideal para alojarte si llegas a Madrid en AVE. Además, te ofrece conexión a Internet wi-fi gratis.

Inaugurado en Enero 2013, nuestro hotel cuenta con todos los servicios de un moderno 3 estrellas en el centro de Madrid: internet corner con la posibilidad de imprimir tus billetes de forma gratuita, terraza solarium, alquiler de bicis y parking.

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal si vienes a Madrid en Ave. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Si vienes a Madrid en AVE y buscas hotel, reserva noche en el Hotel Acta Madfor. Te ofrecemos todos los servicios de un gran hotel con un descuento del 10% en el precio de tu reserva. Reserva ahora y alójate en Madrid a un precio increíble.

Categorías: actahotels, Ofertas