Descubre el Hotel Acta Madfor, tu alojamiento para Fitur

Por | 7 enero, 2013 | 0 comentarios

Habitaciones disponibles para Fitur 2014, feria de turismo

Fitur es una de las más importantes ferias del mundo dedicadas solo al sector turístico. La edición 2014 se celebrará entre el 22 y el  26 de enero. Está prevista una gran asistencia durante los cinco días del encuentro: el año pasado, más de 200.000 visitantes, profesionales y no profesionales, pasaron por el recinto ferial de Madrid.

Reserva ahora tu habitación en el Hotel Acta Madfor a través de la web de Acta Hotels si acudes a Fitur 2014. ¡El nuevo Hotel Acta Madfor todavía tiene habitaciones disponibles entre el 22 y el 26 de enero! Aprovecha esta oportunidad el alojamiento de Acta Hotels en la capital de España, que acaba de cumplir un año. Tampoco olvides reservar a través de nuestra página web: en ningún otro lugar encontrarás nuestras habitaciones a precios más bajos.

Reserva ahora

Saca partido de la cercana localización del Hotel Acta Madfor con los servicios de transporte público de Madrid (intercambiadores de Príncipe Pío y Plaza España) para llegar hasta el recinto de IFEMA en solo 30 minutos. Si no es la primera vez que acudes, sabrás que es recomendable llegar en transporte público debido a la alta afluencia de público. Con más de 150.000 m2 de exposición dedicados solo al turismo, Fitur es el gran punto de encuentro anual del sector.

Madfor, un hotel a medida para los asistentes a Fitur

El Hotel Acta Madfor es el alojamiento perfecto para los asistentes a Fitur 2014. Sus habitaciones, decoradas de forma moderna y acogedora, disponen de:

  • Televisión de 32 pulgadas
  • Conexión a internet Wi-Fi gratis
  • Escritorio
  • Si lo necesitas, podrás alquilar un tablet para poder seguir conectado

Sin duda, el Hotel Acta Madfor es un establecimiento perfecto para todos los profesionales que acudirán a Fitur 2014. ¡Reserva ahora tu habitación para Fitur 2014 y disfruta de todas las ventajas del nuevo Hotel Acta Madfor!

Categorías: actahotels, Eventos