Hotel Acta Madfor ***

Paseo de La Florida, 13 – 28008 Madrid – España

Tripadvisor Hotel Acta Madfor

Hotel Acta Madfor, alojamiento para Infarma Madrid 2014

Por | 14 enero, 2014 | 0 comentarios

Reserva ahora tu habitación de hotel para Infarma 2014 (del 25 al 27 de marzo)

El Hotel Acta Madfor de Madrid es un alojamiento excelente para los asistentes a la feria Infarma, principal encuentro de la industria farmacéutica en España. La edición de 2014 del congreso se celebrará entre el 25 y el 27 de marzo en la Feria de Madrid – Ifema, situado a las afueras de Madrid.

La privilegiada localización del Hotel Acta Madfor, a pocos pasos del intercambiador de Príncipe Pío (uno de los centros de transporte de Madrid), lo convierten en un alojamiento perfecto para los asistentes a Infarma 2014. Desde las puertas de nuestro hotel apenas necesitarás 20 minutos en transporte público para llegar a Ifema.

Visita Infarma 2014 de la mano de Acta Hotels

Reservar directamente con Acta Hotels tiene grandes ventajas: te aseguramos el mejor precio en tu estancia y, además, puedes aprovechar descuentos especiales en nuestra sección de ofertas.

No esperes y reserva tu habitación ahora en el Hotel Acta Madfor si vas a acudir al salón Infarma.

Ver precios y reserva habitación

El Hotel Acta Madfor es una elección ideal para tus congresos en Madrid. Dispondrás de conexión a Internet wifi gratis. En caso de que no dispongas de ordenador o teléfono inteligente, también te ofrecemos la posibilidad de alquilar un tablet por menos de lo que te imaginas.

Localización, precio y servicios: en Madrid no encontrarás un hotel de 3 estrellas con tantas ventajas como el Hotel Acta Madfor. Deja de buscar y reserva tu estancia con nosotros cuánto antes.

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte durante la Infarma Madrid 2014. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Información sobre la feria Infarma 2014

Infarma es uno de los congresos de la industria farmacéutica más importantes de Europa. La edición 2014 tendrá lugar en el recinto Ifema – Feria de Madrid, del 25 al 27 de marzo.

  • Horario: Martes y miércoles de 9:30 a 19:30 horas. Jueves, Jueves de 9:30 a 18:30 horas
  • Como llegar: Metro Campo de las Naciones ( Línea 8 )

Categorías: actahotels, Eventos