Feria Unibike 2014: reserva tu hotel en Madrid

Por | 7 julio, 2014 | 0 comentarios

Habitaciones disponibles durante la Feria Unibike (19-21 septiembre)

Unibike es la nueva feria dedicada al mundo de la bicicleta en Madrid. Se celebrará durante tres días, del 19 al 21 de septiembre, en Ifema, el recinto ferial de Madrid.

El Hotel Acta Madfor tiene habitaciones disponibles durante Unibike 2014. Encuentra el alojamiento que estás buscando para acudir a este evento en un hotel de 3 estrellas confortable, bien comunicado y con wifi gratis.

Ver precios y reservar habitación

El Hotel Acta Madfor es un hotel bike friendly. ¿Qué mejor hotel para alojarte durante la feria Unibike? Nuestro hotel acepta clientes con bicicleta. Además, ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas para todos los clientes que quieran descubrir Madrid sobre dos ruedas.

Grandes beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte durante Unibike 2014. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Te aseguramos el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Además, tenemos promociones especiales para estancias largas, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de la web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Si vienes a Madrid por la Feria Unbike, puedes terminar el día relajándote en nuestra terraza-solarium donde podrás ver el cielo de Madrid. Si lo prefieres, también puedes descansar en la zona ‘Mad4U’ donde podrás leer tu libro favorito, ver la televisión, conectarte a internet o picar algo en cualquier momento del día.

Y recuerda siempre las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito en el check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Alójate en el Hotel Acta Madfor y disfruta de la Feria Unbike sin preocuparte de nada más que disfrutar.

Categorías: actahotels, Eventos