Descubre los alrededores del Acta Madfor

El Hotel Acta Madfor está situado en la zona este del centro de Madrid, la ubicación perfecta para todos aquellos que buscan un alojamiento cercano a los puntos de interés de la ciudad pero sin tener que sufrir el trasiego diario que se vive en el centro de Madrid.

Muy cerca del hotel encontrarás algunos de los parques más pintorescos de Madrid, ideales para pasear o practicar tus deportes favoritos al aire libre. Aunque si lo tuyo son las compras, también tenemos muy cerca el centro comercial Príncipe Pío.

Hotel Acta Madfor ***

Paseo de La Florida, 13 – 28008 Madrid – España

Puntos de interés de Madrid cerca del hotel

Si prefieres recorrer Madrid, en el intercambiador encontrarás metro, autobuses y cercanías que conectan con toda la ciudad, haciendo más fácil el transporte por toda la capital. Además, recuerda que a poco más de 15 minutos caminando puedes encontrar otros puntos turísticos indispensables como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Gran Vía. ¡Los atractivos alrededor del Hotel Acta Madfor son innumerables!

Para disfrutar aún más del entorno del hotel, en recepción puedes alquilar bicicletas de paseo de diseño holandés.

El espectacular Campo del Moro está situado a solo unos pasos del Hotel Acta Madfor. Su área ocupa cerca de 20 hectáreas y se encuentra a las faldas del Palacio Real, otro de los grandes atractivos turísticos de la zona este de Madrid.

Otras zonas verdes situadas cerca del Hotel Acta Madfor son los pequeños Jardines de Sabatini o el Parque del Oeste. Este es uno de los parques más bonitos de Madrid… ¡Y uno de los marcos favoritos de los madrileños! En el área sur del parque se encuentra el Templo de Debod, regalo de Egipto en compensación a la ayuda que recibió el país para transportar el patrimonio que iba a quedar inundado por la presa de Asuán.

Desde el Parque del Oeste sale un teleférico que lo conecta con la gran zona verde de Madrid: la Casa de Campo. Este enorme parque tiene multitud de puntos de interés (Parque de Atracciones, lago, zoológico, el Puente de la Culebra,…). La Casa de Campo es uno de los lugares preferidos por los habitantes de Madrid para pasear y disfrutar de un día libre.

Cruzando la calle encontrarás el Centro Comercial Príncipe Pío y el intercambiador de Príncipe Pío. El Centro Comercial Príncipe Pío abre los 365 día del año, exceptuando el 1 y el 6 de enero. En él encontrarás gran variedad de tiendas de todos los estilos, restaurantes y cines.