DCode Festival: ¿Ya has reservado hotel en Madrid?

Por | 20 agosto, 2013 | 0 comentarios

Hotel para el DCode Festival 2013 en Madrid

¡El DCode Festival de Madrid ya está aquí! El grupo inglés Franz Ferdinand  será uno de los grandes cabezas de cartel de este evento musical que se celebrará el 14 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Alójate en el Hotel Acta Madfor para asistir al DCode Festival. Por proximidad, servicios, precio y calidad, te aseguramos que nuestro hotel es perfecto para asistir al DCode 2013. Reserva tu habitación durante el fin de semana del 14 y 15 de septiembre y asegúrate alojamiento para un festival que será multitudinario.

Ver precios y reservar habitación

Echa un vistazo a las ofertas que tenemos activas en nuestro hotel y podrás reservar tu estancia durante el DCode por menos de lo que te esperas.

El Hotel Acta Madfor tiene todo lo que necesitas para asistir al DCode Festival: de nuestro hotel a la Universidad Complutense, recinto en el que tendrá lugar el evento, solo están separados por menos de 10 minutos en metro. Además, alójate con nosotros y dispondrás de habitaciones con conexión a Internet wi-fi gratis, escritorio, televisión con pantalla planta y acceso a nuestra espectacular terraza-solarium.

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte durante el DCode Festiva. . Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

No lo dudes más, el Hotel Acta Madfor es tu hotel para el DCode Festival 2013.

Ven a Madrid a ver a Franz Ferdinand y Vampire Weekend

Los grandes cabezas de cartel del próximo DCode Festival serán los británicos Franz Ferdinand y los neoyorquinos Vampire Weekend, que llegarán a Madrid para presentar sus nuevos discos. Más de 20 grupos, entre ellos Amaral y Love of Lesbian, también actuarán en el DCode Festival, que tendrá lugar el 14 de septiembre en el recinto de la Universidad Complutense de Madrid (Metro ‘Ciudad Universitaria’).

Categorías: actahotels, Eventos