Hotel Acta Madfor ***

Paseo de La Florida, 13 – 28008 Madrid – España

Tripadvisor Hotel Acta Madfor

Alojamiento para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Por | 13 agosto, 2014 | 0 comentarios

Del 11 al 16 de septiembre se celebra la 60ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, todo un referente entre los desfiles tanto nacionales como internacionales. Los asistentes a la Fashion Week 2014 podrán disfrutar de la combinación de moda y el talento creativo de los diseñadores nuestro país, tanto dentro como fuera de las pasarelas.

¿Buscas hotel para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid? El Hotel Acta Madfor es el alojamiento ideal. Madfor es un hotel 3 estrellas en el centro de Madrid bien comunicado con la Feria de Madrid.

Ver precios y reservar habitación

Este año la Fashion Week Madrid presenta varias novedades con motivo de su aniversario y contará con la participación de los 41 diseñadores más relevantes del momento. Reserva habitación en el Acta Madfor y empápate de la mejor moda.

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte durante la Fashion Week 2014. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Conseguirás el mejor precio de Internet por tu reserva.
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para largas estancias, familias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Ya sea a través de nuestra web o por teléfono, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

¡Alójate en el hotel Acta Madfor y disfruta de la mejor moda de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid!

Gracias a su ubicación y a sus servicios, el Hotel Acta Madfor es ideal para disfrutar de eventos y escapadas en Madrid

  • Hotel perfecto para negocios: si tienes previsto viajar por motivos de empresa, consulta nuestras promociones para viajes de negocios en Madrid
  • Hotel durante una boda: Si vienes a Madrid por una boda y no sabes dónde dormir, en el Hotel Madfor tenemos descuentos para invitados

Categorías: actahotels, Eventos