Hotel Acta Madfor ***

Paseo de La Florida, 13 – 28008 Madrid – España

Tripadvisor Hotel Acta Madfor

Alojamiento para concierto de Placebo en Madrid

Por | 25 julio, 2014 | 0 comentarios

Hotel en Madrid para disfrutar de ‘Loud Like Love’ en directo en el Palacio de Deportes

¿Tienes entradas para el concierto de Placebo en Madrid y todavía no sabes dónde dormir? El Hotel Acta Madfor es el alojamiento perfecto para disfrutar del concierto de Placebo y de los encantos de Madrid.

Placebo presentará en directo su álbum ‘Loud Like Love’, un disco con 10 nuevos temas, entre los cuales destaca el sencillo ‘Too many friends’. Disfruta del concierto y celebra los 20 años de carrera de Placebo sin renunciar al confort. Alójate en el Acta Madfor, un hotel de 3 estrellas en Madrid, situado a tan solo 15 minutos andando de la Gran Vía.

Ver precios y reservar habitación

El próximo 30 de julio Placebo actuará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ante un aforo íntimo de 3.000 asistentes. ¿Eres uno de los afortunados? ¡Ven al Hotel Acta Madfor y disfruta de todas las comodidades!

Beneficios de reservar con nosotros

Somos el hotel ideal para alojarte si asistes al concierto de Placebo en Madrid. Además, si reservas tu estancia directamente en nuestra web, te ofrecemos todas estas ventajas exclusivas:

  • Precio mínimo garantizado. Si reservas a través de la página web de nuestro hotel, o desde Acta Hotels, te aseguramos el mejor precio.
  • Más ventajas exclusivas. Además, reservando en la web oficial disfrutarás de ventaja exclusivas durante tu estancia: agua durante toda tu estancia, té o café gratuito en el check-in, late check-out y preferencia en la asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).
  • Ofertas especiales. Contamos con promociones especiales para familias, largas estancias, pasajeros del Ave y mucho más.
  • Reserva asegurada. Tanto si nos contactas por teléfono como por la web, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Te recordamos las ventajas de reservar en la web: agua de cortesía para toda la estancia, café o té gratuito cuando hagas check-in, late check-out y preferencia en asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Te esperamos en Madfor, donde podrás disfrutar tanto del concierto como de nuestros servicios. Reserva ahora tu alojamiento para ver a Placebo en Madrid y disfruta de las comodidades de nuestro hotel.

Gracias a su ubicación y a sus servicios, el Hotel Acta Madfor es ideal para disfrutar de eventos y escapadas en Madrid

Categorías: actahotels, Eventos